sábado, 26 de mayo de 2012

REFLEXIÓN BLOQUE 4



En este tema hemos hablado de la creación CON y PARA los niños. Me ha gustado mucho y me han parecido muy interesantes las diferentes estrategias que hemos aprendido y desarrollado tanto en verso como en prosa.

Me han sorprendido muchas de ellas puesto que no conocía ni la mitad.  Es algo importante puesto que se desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños, que es la base fundamental del futuro de los pequeños.

Me queda mucho por aprender en cuanto a la creación literaria se trata, he disfrutado mucho haciendo mi propia creación, he aprendido muchas características de las cuales más de la mitad han sido nuevas para mí; también como deben estar estructuradas, como tienen que ser los formatos.

En mi vida me había planteado crear para los más pequeños además que es un medio muy fácil, barato porque se pueden hacer con materiales reciclables, cartulinas, folders/plásticos… 

1 comentario: